miércoles, 7 de noviembre de 2012

Nuestra tienda

Con la primera entrada  no os pudimos decir demasiado, por eso dedicamos esta segunda a hablaros de ella.
Detodo es una tienda que se encuentra en Piedras Blancas, la capital de Castrillón. Castrillón se encuentra en Asturias, que supongo que sabréis, a no ser que seáis extranjeros, que se encuentraen España.
Dentro de esta ciudad, que, no es por alardear, es una ciudad bastante bonita, en la que es casi imposdible perderse, porque todo queda cerca de todo.
Nuestra tienda se encuentra entre la piscina y el ambulatorio, justo en frente de un parque que está en entre la avenida "El Acebo", y la Calle Rey Pelayo. Para los que no seáis de aquí o ni s iquiera os suene os puede resultar extraño lo que os decimos, pero como todavía no hemos pensado en vender nuestros artículos vía internet o para lugares muy alejados, pues tenemos que expresárlo para nuestros clientes.
En nuestra tienda puedes encontrar muchos artículos que llaman la ateción. Por un lado la juguetería, con muñecas, famosas, y no tanto, auqnue todas preciosas, con coches, camiones, y todo tipo de juguetes. Por otro lado la librería, con los bestsellers y con libros adaptados a la infancia. También la papelería, con carpetas preciosas de marcas como converse o Paul Frank, o más serias como Oxford, y con todo tipo de material escolar. En los meses cercanos al comienzo de curso vendemos los libros de texto. También tenemos bisutería, pero para que lo vayáis viendo todo os iremos mostrando poco a poco las fotos de nuestra tienda.
Esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario